Quienes me inspiran a seguir

martes, 7 de mayo de 2013

Frases que hacen sufrir a un lector...

Como ustedes bien han de saber o imaginar, soy una ávida lectora, de esas come-libros profesionales en peligro de extinción. Mi último record de lectura fue de 26 libros el mes pasado y estoy muy orgullosa de eso.

Ahora bien, acá les traigo una selección de esas frases que tanto hacen sufrir a un lector. ¿Les ha pasado?


1.- ¿Me prestas tu libro?



2.- Disculpa pero sin querer le rompí un pedacito de la hoja


3.- Aquí está tu libro, se manchó un poco


4.-No necesitas leer un libro, con la película es suficiente


5.- En cuanto encuentre tu libro te lo devuelvo


6.- No recuerdo dónde lo dejé


7.- Se nos acabó el libro que buscas


8.- El protagonista muere al final


9.- Ese libro es de una saga de doce tomos


10.- Odio leer, es aburrido


11.- Te regalo cualquier cosa menos un libro


12.- Deja de leer y ponte a hacer algo


13.- Pierdes mucho tiempo leyendo


14.- Deberías gastar tu dinero en algo que te sirva


15.- Tu saga favorita la llevarán al cine


16.- Se mojó un poco, pero ya está seco


17.- No importa, es solo un libro


18.- Al final ellos no quedan juntos


19.- Le presté a alguien el libro que me prestaste


20.- ¿Me prestas tu libro?


21.- ¿Porqué no haces anotaciones en tu libro?


22.- Mi hermanito lo coloreó sin que me diera cuenta


23.- Se me olvidó en el auto de un amigo


24.- Mi perro lo mordió, perdón


25.- No sé porqué es tu favorito, es lo peor que he leído


26.- Que aburrido leer si no tiene dibujitos


Debo decir que me reí mucho con esto, pero también me dolió. Soy capaz de aceptar que me han pasado por lo menos la mitad de esas cosas. Un problema serio aunque sea gracioso.

Admito que esto lo saqué de un Blog que se llama My Obsesión Por Los Libros. ¡Denle el crédito a ellos y a mis horas de vagancia entre páginas de libros!

Y eso, hasta otro Update~

1 comentario:

  1. El post original es de:
    http://www.librosintinta.com.mx/2013/03/random-lector-frases-que-hacen-sufrir.html#axzz2UQPFuFNG

    :)

    ResponderEliminar