Quienes me inspiran a seguir

jueves, 21 de febrero de 2013

En Pedazos


Es como una enorme esfera de cristal que ha caído, haciéndose añicos contra el suelo. Creo que eso es lo que es mi corazón en este minuto... rompiéndose en pedazos.

Porque simplemente lo has soltado, y eso duele. Porque simplemente lo has dejado ir y el, idiota como el solo, se ha arrastrado hasta el barranco y se ha arrojado al vacío.

No es tu culpa, de todas formas. Es mía, porque yo sabía en qué terminaría.

No me ames, ¿de acuerdo? No lo hagas. Porque si lo haces, dolerá demasiado. Porque si lo haces, la infelicidad recaerá sobre ti. Y yo quiero que seas feliz.

Tampoco quiero amarte, porque duele. Porque cuando te amo de esta manera los ruidos hacen eco y las garras me alcanzan como si en realidad estuvieran muy cerca. Están muy cerca.

Quisiera poder ser lo que quieres que sea...

Quisiera poder darte lo que necesitas...

Quisiera... tantas cosas...

¿Sabías que muy alto en el cielo hay una estrella que está dispuesta a romperse en pedazos por ti?

A veces... quisiera poder ser esa estrella. Pero en cambio soy solo este espejo roto, un despojo de lo que pude haber sido, de lo que pude haber reflejado.

Y lo siento...

1 comentario: