Quienes me inspiran a seguir

domingo, 30 de septiembre de 2012

Notas de Papel [Milagros]


A mi querida mente escondida en la casita de campo de mi corazón:

Estoy un poco dudando en lo que pasa ahora. Creo que simplemente he llegado al punto de quiebre en el que ha dejado de importarme. Ahora solo quiero hundirme en la música que siempre me acompaña, sacar a través de mis dedos todo aquello que mi garganta quiere gritar, decir que las cosas ya no volverán a cambiar más. Que ahora, así como lo estoy dejando está bien, y que nada más importa.

A la persona que estoy lastimando, lo siento. A la persona que me lastimó sin quererlo, también lo siento. Cargaré con esto que siento no por querer parecer una mártir, sino más bien porque esto que está sucediendo es de mi completa responsabilidad. Yo lo causé, me guste o no me guste, de manera directa o indirecta. Yo hice que sucediera y acepto la responsabilidad de mis actos.

La quimera me ha gustado, debo decir. El sabor del sueño dejó su calidez dulce en mi paladar, como recuerdo amargo para los días posteriores que lleguen a este. Y podré regodearme en este recuerdo amargo y dulce, ácido y sincero de lo que pudo ser y no fue. Porque mi síndrome de "Corazón de Pollo" no quiso quedarse en su lugar de manera tranquila, tenía que llegar como siempre a agitarlo todo a su alrededor.

Quisiera poder decir que todo está bien ahora, pero decirlo sería mentir horrible y vilmente, mentir de manera descarada. No está bien pero tengo la esperanza que un día, más tarde que temprano estoy segura, mejorará. Hasta ese día simplemente...

Simplemente nada.

Solo espero que los milagros todavía tengan un espacio en su lista para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario