Quienes me inspiran a seguir

sábado, 21 de abril de 2012

Siempre...

Siempre trataré de recordar plenamente aquellos momentos en los que estábamos juntos, charlando y riendo de cosas que en realidad no tienen sentido alguno... A pesar de que para nosotros tenían todo el sentido del mundo. Pasar tiempo juntos nos hacía sentir querido por el otro, como si así, solo con unas simples palabras, los dos océanos que nos separan desaparecieran en solo un segundo. Y la sensación que me dejaba en el pecho era de lo más hermosa.



Una vez alguien me dijo que la vida no tiene un sentido hasta que llega alguien a regalarnos uno de su repertorio de "sin sentidos". Yo creo que uno mismo le da el sentido a su vida al encontrar personas que son capaces de llegar hasta lo más hondo de nuestras almas y tocar la fibra sensible de nuestro corazón... Aunque si quieres un sentido para tu vida, podemos compartir el mismo sin sentido de mi vida, aunque eso por momentos no suene nada coherente.

Solo queda agregar lo mismo que tú me has dejado por ahí:

Gracias por todo "J"

—Lo único que necesitas para arrojar los problemas a la basura es una sonrisa. Una sonrisa es capaz de ablandar el corazón más duro y llenar de alegría al alma más angustiada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario