Quienes me inspiran a seguir

miércoles, 11 de julio de 2012

¡30 Días — 30 Rolas 2012!

¡Hola~!

Hoy les traigo lo mismo que les traje por estas fechas hace un año, el famoso 30 Días — 30 Rolas versión 2012.

Aunque ya no tengo tanto tiempo libre como hace un año, de todas maneras me di la pereza de comenzar a preparar este Update. Fuera de los problemas con mi internet, con la computadora [que se apagó repentinamente, asustándome más de lo que me asustan las tormentas eléctricas] y con mi nueva escases de tiempo, aquí les traigo un poquito más sobre mí este año.

Ahora y sin mucho más que agregar [de momento] les dejo LA LISTA:



Día 1, mi canción favorita: Through Glass — Stone Sour [versión acústica]. A diferencia del año pasado, no me costó tanto decidirme por mi canción favorita de este año. La escucho una vez al día por lo menos, pero aunque no la escuche mucho como otros temas, solo la letra de esta canción provoca muchos sentimientos en mi.

Día 2, la canción que más odio: Canción de un comercial de Fanta. No tengo idea de cómo se llama o siquiera de qué grupo o lo que sea hicieron la adaptación pero, cada vez que estoy escuchando la televisión [porque sí, yo no veo la televisión, yo la escucho] y aparece ese comercial, muero. A pesar de lo contagiosa, es... Sumamente irritante.

Día 3, canción que me pone triste: You're Not Alone — Kate Covington. Hermoso tema pero que saca lágrimas invisibles. Linda canción y una elección perfecta si quieres cortarte las venas.

Día 4, canción que me recuerde a alguien: Rebirthing — Skillet. Todo por escribir Memories of War. Ahora cada vez que escucho esta canción no puedo evitar pensar en cierta personita que no mencionaré con nombre y apellido pero que me contagió esta canción. Alguien sufrirá mi ira por esto (?).

Día 5, canción que me recuerde un lugar en específico: El Jardín de la Niebla — Saratoga. No sé porqué cuando escucho esta canción me acuerdo de una de las islas del Archipiélago de Calbuco siendo que la letra de esta canción y mis recuerdos de ese lugar no tienen conexión alguna entre ellos. Bueno... Son cosas de la vida y de las lombrices, ¿no? (?).

Día 6, canción que me pone contenta: Camino de los Sueños — Javier Calamaro. ¡Muchísimas gracias, Marki, por presentarme esta hermosa canción! Cada vez que la escucho una sonrisa se queda bailando en mi rostro por muchos minutos. Me gusta esta rola, me deja una extraña sensación de libertad realmente muy hermosa.

Día 7, canción que me recuerde un momento: Imperfect — Stone Sour [versión acústica]. No hay mucho que decir, la letra de esta canción se explica por sí misma. Ahora la estoy escuchando y quiero llorar, así de masoquista. No mencionaré el momento que me recuerda, lo guardaré para mí y para la persona relacionada.

Día 8, canción cuyas letras me sepa completamente: Scarecrow — Avantasia. Últimamente no he tenido mucho tiempo de ponerme a cantar o a sacar temas, por lo que la lista es solo de esta canción.

Día 9, canción que pueda bailar: Crescendolls — Daft Punk. ¿Será que puedo bailar esta canción porque es música electrónica? Uno de los grandes misterios de la vida...

Día 10, canción con la que puedo dormir: Now and Forever — Richard Marx. Simplemente me relaja, no hay más que decir aparte de eso.

Día 11, canción de mi banda favorita: Hasta el Día más Oscuro — Saratoga. Del último disco de esta FABULOSA banda llamado Némesis, altamente recomendable en todos sus aspectos. No hay un mal tema de este disco ni de este grupo, pero aún así la elección de esta canción no fue tan difícil como esperé que sería al momento de llegar a este día.

Día 12, canción de una banda que odie: F.E.A.R. — Testament. Simplemente no me puede gustar esta banda pero, por sobre todos los temas que odio de este grupo, este se lleva el primer premio.

Día 13, canción que me gusta en secreto: Algo de Mi — Camilo Sesto. Bueno, no es que me guste en secreto ni nada por el estilo, pero no tiendo a escuchar/cantar canciones de este tipo en público [vamos, que no ando ventilando todos mis gustos (?)].

Día 14, canción que más he escuchado en mi vida: Iris — Goo Goo Dolls. Desde el año pasado que estoy un poco alejada de Si Amaneciera [la canción que se llevó este puesto el año pasado] y, pensando y pensando me di cuenta que si esa canción de Saratoga no existiera, esta se hubiera llevado este puesto. Y bueno, como esa fue la conclusión, acá decidí.

Día 15, una canción que me describa: Awake and Alive — Skillet. Blake tiene la culpa de esto. No sé si otros estarán de acuerdo con mi decisión pero, como dije, es mi decisión y creo que este año la canción que me describe pero de manera perfectamente coherente es esta.



Día 16, canción que me gustaba pero que ya no soporto: La Muerte de un Sueño — WarCry. Creo que simplemente la escuché hasta el hartazgo, no más que eso.

Día 17, canción que escucho en todos lados: La canción del comercial de Fanta. Obviamente cuando escucho la televisión dan comerciales y, cuando dan comerciales, pasan ese en específico. ¡ODIO esa canción! ¡Es tan ARG!

Día 18, canción que me gustaría escuchar más seguido: Living in a Dream — Finger Eleven. Simplemente me gustaría escucharla más, pero siempre que la escucho me dan ganas de arrojarme de un puente. He allí la razón por la que no la escucho.

Día 19, una canción de mi disco favorito: Alone in Heaven — Sonata Arctica [Disco Stones Grow Her Name]. De momento es mi disco favorito ya que lo escucho todo el día. Muchos me han dicho que no es el mejor trabajo de Sonata, pero para mi es simplemente maravilloso. Y esa canción... Sin palabras.

Día 20, una rola que me gusta escuchar cuando estoy enojada: Esta no ha cambiado. Hell — Disturbed. La misma descripción del año pasado. Cantar gritando esta canción sin importar lo que digan los vecinos es la mejor terapia anti estrés que existe.

Día 21, rola que me gustaría escuchar en vivo: Ruska — Apocalyptica. Por alguna extraña razón, el poder de esta canción ha ido decayendo en intesidad sobre mi persona en el último tiempo. Tal vez, si la escuchara en vivo, volvería a enamorarme de ella.

Día 22, canción que me recuerde al amor de mi vida: Something About Us — Daft Punk. No hay nada que decir acá más que... ¡Rakastan Sinua! [solo tú entiendes y es casi como un secreto a voces, algo muy lindo].

Día 23, canción que quiero para mi boda: All About Us — He Is We. Estoy más romántica que el año pasado y no sé si eso es bueno o malo, pero bueno... Así son las cosas.

Día 24, una canción que quiero para mi funeral: las mismas que el año pasado, esta decisión no cambia lo más mínimo. A Tout Le Monde (Set Me Free) — Megadeth con Cristina Scabbia o She-Wolf — Megadeth.

Día 25, canción que me pone contenta: Dos veces en la lista porque uno no todos los días se siente igual y, aunque Camino de los Sueños me saca sonrisas de minutos hay una que, cuando la escucho... Simplemente no puedo no sentirme feliz por horas. Just Breathe — Pearl Jam.

Día 26, una que puedo tocar en un instrumento: Brazos de Sol [no me acuerdo de quién es]. Me sale en teclado... Más o menos...

Día 27, una que me gustaría cantar en público: Far Away — Nickelback. La única razón por la que quiero cantar esta canción en público es para dejarle en claro mis sentimientos a una persona muy especial en mi vida y supongo, quizás, tal vez... Que esa persona sabe y tiene en claro lo especial e importante que es para mi.

Día 28, una rola que me pone [otra vez, ya saben a lo que me refiero]: Pussy — Rammstein. No daré detalles, el que entiende entiende y el que no, mala suerte.

Día 29, una rola de mi infancia: Chicas Yeye. Ni idea de quién es, la escuchaba por un programa infantil que daban cuando tenía cinco años y creo que escucharla hoy no me hizo bien, me sentí vieja y arrugada con escucharla (?).

Día 30, mi rola favorita en este momento pero el año pasado: Don't Stop Believin' — Journey [versión de Arnel Pineda]. Es increíble e impresionante el ver cómo las cosas cambian tanto en tan solo un año...

Y bueno, al igual que el año pasado hice un Bonus Track List [aunque cambié un pequeño gran detalle]. Y eso, disfrútenlo que les sigo dando la lata (?).



Bonus Day 1, una canción del último disco que compré: Corazón Herido — Saratoga [Disco Némesis]. No me arrepiento lo más mínimo al haberme hecho de este disco, me enamoré de el.

Bonus day 2, una canción del disco con mi portada favorita: The Spirit Carries On — Dream Theater [Disco Metropolis Part 2, Scenes From A Memory]. Gracias Pabliwi por presentarme este disco de Dream Theater, simplemente me encanta la portada.

Bonus day 3, una canción que me recuerde un miembro de mi familia: Ich Will — Rammstein. Cuando escucho esta canción me acuerdo de mi hermano. Debe ser porque siempre que hacíamos algo juntos, era con esta canción de fondo. Nico, si estás leyendo esto quiero que sepas que te amo [aaaawwwww, que linda ella (?)].

Bonus day 4, canción de una banda que acabo de descubrir: Hesitate — Stone Sour. Estoy simplemente fascinada con esta banda y esa canción en particular me deja un gusto agridulce en la boca durante un buen rato. Debe ser por la letra...

Bonus day 5, una canción que me gusta escuchar en el auto: Another Way To Die — Disturbed. Me relaja más que Hell... Es casi como una canción de cuna (?).

Bonus day 6, la canción con el mejor video: What Do You Got? — Bon Jovi. Conocía la canción desde hace mucho tiempo, pero apenas hace unos días me digné a mirar el video y quedé perpleja. Un video hermoso con una letra muy buena.

Bonus day 7, canción que descubrí gracias a mi mejor amigo: A Rose For Epona — Eluveitie. Gracias Marki por presentarme esta canción. Aunque en realidad todas las bandas/temas que me presentas son fabulosos.

Bonus day 8, segunda canción favorita de los 90's: Separate Way's — Journey. No hay una mejor elección que esta para el segundo lugar. Sin duda escuchar esta canción luego de Yellow Ledbetter es... Sencillamente fantástico.

Bonus day 9, canción de amor favorita: Ya no es la misma que el año pasado porque la otra me hacía llorar demasiado. La de este año me hace feliz. Stay With You — Goo Goo Dolls.

Bonus day 10, canción que quiero dedicarle a alguien muy especial: Siempre Estará En Mi — Leo Jimenez [037]. Espero tener el valor de decirle que se la dediqué en mis sueños y que se la canto bajito cada día cuando le extraño demasiado.

Bueno, ahora sí se acabó el 30 Días — 30 Rolas de este año. Espero lo hayan disfrutado, yo me divertí haciéndolo otra vez y ahora estoy sonriendo como boba por las pequeñas grandes diferencias que se han hecho notar en los 365 días que han pasado.

Sin más que agregar les dejo besos y abrazos. Se me cuidan, coman chocolate y sean felices.

Au Revoir~

No hay comentarios:

Publicar un comentario