Quienes me inspiran a seguir

domingo, 10 de agosto de 2014

Extraño


Me he puesto a pensar y he llegado a la conclusión de que... hay tantas cosas que extraño...
Extraño el sonido de tus pasos resonando al amanecer sobre las hojas secas.
Extraño el calor de tu mano sujetando la mía en medio de la oscuridad.
Extraño la sonrisa que se dibujaba en tu rostro cada vez que me mirabas.
Extraño el color de tus ojos, que se confunde con la infinidad de una noche cerrada.
Extraño las palabras, esas que viajaban desde ti hasta mí en medio del silencio.
Extraño tus «te quiero», esos susurrados a media voz, como un secreto que quieres sea descubierto.
Extraño el roce de tus labios sobre mi piel, como si trataras de memorizarla.
Y por sobre todo, te extraño a ti.
Te extraño como lo que representas, como un todo, como un conjunto.
Te extraño, aunque suene desesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario