Quienes me inspiran a seguir

jueves, 8 de marzo de 2012

Insomnio

Cerrar los ojos, buscar el centro, vaciar la mente. Nada funciona. A pesar de lo mucho que trato de relajarme, nada  sirve cuando de separarme del mundo se trata.

Por mucho sueño que tenga, por mucho que el cansancio esté a punto de llevarme al desmayo, por muchas horas que esté dando vueltas entre las cálidas sábanas, Morfeo no quiere llevarme a sus brazos. Él niega de mi y, cuando al fin puedo correr hasta alcanzarlo y sentir mi cuerpo relajarse en el mundo de la fantasía y de la irrealidad, simplemente despierto gritando.

Entonces me siento en mi cama y lloro amargamente pues sé que no estuve soñando, pues sé que no dormí. Solo estuve inconsciente tratando de pensar que la realidad es solo una pesadilla.



Escuchando: Elegantly Broken [Cain's Offering]

Frase de la noche: La importancia real de vivir, es aprender a hacerlo en el momento presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario